Nuevo diseño de peinado: las tendencias de cabello más nuevo para este verano!

Posted by Ingrid on junio 10th, 2015 — Posted in Moda

Se le busca este verano para ser su mejor en cada uno de los detalles! Aquí están las últimas tendencias y los nuevos diseños de peinado para este verano.

peinados de este verano para las mujeres no podían ser mejor o más creativa. Son una mezcla de audacia, frescura y genialidad.

Hemos visto tantas tendencias en las pasarelas, algunos eran remontadas increíbles y algunos eran las ideas nuevas brillantes. Una de mis tendencias de diseño de peinado favorito está de vuelta, y es más que nunca, es el pelo liso, y me refiero el pelo liso! No hay rizos, no hay olas pequeñas en la parte inferior, sólo directamente hasta el final.

hbz-the-list-summer-hairstyles-hailey-steinfeld

Otro estilo es de vuelta y cortes de pelo corto muchacho similar. Este diseño de peinado para el pelo corto le dará un estilo nervioso, y es increíblemente maravilloso! Se le puede dar que una de una mirada audaz tipo.

Pasando a los colores! Este verano será un festival de color en el departamento del cabello. tonos pastel son muy en este verano y se puede recogerlos en todos los colores que desee. Ir de rosa en colores pastel, naranja sutil, el pelo azul e incluso el pastel gris.

Los flecos están de vuelta y esta vez son de corto, muy corto! Este corte de pelo se ve mucho en las pasarelas de Prada, Gucci, Lanvin y otros.

Otro nuevo diseño de peinado y es una primera tendencia en el tiempo: el juego de palabras. El juego de palabras es un pan de cola de caballo. Son bollos baja que tienen un poco de pelo se salga de ellas en un estilo de cola de caballo. ¿Qué opinas de esta mezcla híbrida?

También puede adoptar la cola de caballo baja de este verano. Después de enderezar su cabello, ir a por una cola de caballo baja y elegante que puede darle el aspecto femenino perfecto.

Después de que los colores y los cortes están los accesorios. Hemos visto tantos accesorios de tendencia en las pasarelas! Si te gusta sentir como una princesa, esta es tu oportunidad, ya que las coronas son el accesorio más importante del cabello con tendencia esta temporada. Puede hacer que se añaden a su día a día y estilo han añadido que toque especial. Bandas para la cabeza también han hecho una reaparición y vienen en diferentes estilos y diferentes: se puede recoger la delgada sutil con detalles florales, o también puede recoger amplias bandas para la cabeza que mantienen un estilo de los años 90 en ellos o se puede optar por la doble banda para la cabeza.

Sé todo lo que eres y dejar que su nuevo diseño de peinado que expresan de una manera muy singular de este verano. ¿Cómo va a estilo de su cabello este verano?

El cambio de imagen por Kotex es un blog para leer acerca de las últimas noticias consejos de moda, belleza y maquillaje consejos simples, de entretenimiento y de noticias de celebridades, de relación y de fitness. Ahora, con Kotex nueva aplicación móvil, su cambio de imagen completa está en la punta de los dedos. Ahora puede comprobar su calendario menstrual, guías de películas, sino también ganar valiosos regalos y mucho más, directamente de su bolsillo.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment